Conseguir que la luz natural llegue a todos los rincones de tu hogar es clave para ganar sensación de espacio. Los espejos son un excelente aliado para que llegue a más rincones. Los espejos, se convierten en artículos perfectos para otorgar más luz, a los espacios de interior.
Al ubicarlos estratégicamente, por ejemplo, frente a una fuente de luz natural (una ventana, una puerta… etc.) o artificial, ella se refleja y rebota en el espacio. Si las paredes y muebles tienen colores claros, amplificas el efecto.
El juego de espejos es perfecto para espacios pequeños. Los espejos que ayudan a iluminar pueden ser de diferentes tamaños, no obstante, uno más grande obtendrás un incremento en el efecto.
la forma del espejo cambiará el ambiente. Por ejemplo, si escoges un espejo redondeado u ovalado, dará mucha más sensación de calidez; mientras que uno más anguloso, añadirán modernidad y personalidad a la estancia.
Puedes combinar el control de luz con una cortina enrollable con un Blackout de Ideasdeco, pregúntame como optimizar tus espacios.