¿Cómo evitar la luz solar al momento de dormir?

Blackout estampado, o liso

Las cortinas Black Out son ideales para aislar completamente la luz solar del exterior ya que son cortinas mayormente pesadas en su elaboración, funcionan para aquellos espacios cerrados donde la luz artificial también interfiere, siendo mayormente usadas en salas de conferencias o reuniones, donde suelen utilizarse proyectores y en donde debido a la claridad, es difícil distinguir la imagen.

Su principal función es bloquear el ingreso de luz solar, convirtiéndose en un total bloqueo de luz a la hora de descansar. Las cortinas Blackout son excelentes para controlar la temperatura, debido al tipo de celdas que manejan dando de esta forma un aislamiento térmico. La estructura y calidad de sus materiales le dan un estilo superior y altamente calificado.
También ayudara reducir el consumo de energía, al bloquear el ingreso de frio a las habitaciones, el uso de la calefacción será mínimo.

Control de ruido. Estas cortinas están hechas con materiales aislantes como el poliéster y el acrílico, junto a una capa gruesa de algodón. Son perfectas para esos sitios ruidosos donde la contaminación sónica es más que notable y que por gusto propio, deseamos tener un poco de silencio.

Cortinas Blackout para el hogar

Aunque su uso es un poco más comercial y corporativo, esto no debe detenerte para adquirir una de estas cortinas siempre y cuando vaya de la mano con la decoración de la vivienda.

Para aquellas casas que están en climas cálidos, donde la luz solar incide directamente, estas cortinas pueden ser grandes aliadas para controlar la claridad.

Pueden usarse en habitaciones ya que su capacidad de aislamiento ayuda a crear ambientes más íntimos, teniendo un control total sobre la luminosidad que queremos darle a los espacios internos.

En Ideasdeco Blackout ideal para tus necesidades Si deseas adquirir alguno de nuestros innovadores productos y así lograr estancias funcionales y confortables, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para atender todas tus inquietudes.
👋 ¿Cómo te podemos ayudar?